¿Estás buscando una empresa que te garantice un buen servicio de prevención de riesgos laborales en Barcelona? ¿Quieres que te hagan una evaluación a tu empresa para ver si estás dentro de la legalidad y sobre todo para saber si tus empleados están trabajando en buenas condiciones en lo que a seguridad se refiere? En Previcat te ofrecemos un servicio de prevención de riesgos laborales en Barcelona a medida. Decimos a medida, porque nos encargamos de realizar una evaluación tanto al edificio en sí como a los sistemas de protección individual que utilizan tus empleados, para ver si realmente son los adecuados.

Una vez analizada la situación es cuando elaboramos un informe con cada punto que se debe de implementar, si es que hiciera falta. También nos encargamos de realizar la formación en prevención de riesgos laborales en Barcelona a todos los trabajadores, porque no solo es suficiente los equipos de seguridad que se deben de poner, sino que también hay que tener unos conocimientos básicos sobre prevención de riesgos laborales. Nosotros nos encargamos de preparar dicha formación, adecuándola a las necesidades y al sector de cada empresa, ya que no es la misma formación la que necesita un electricista que la que necesita un químico. 

Servicio de prevención de riesgos laborales en Barcelona

En Previcat ofrecemos un servicio de prevención de riesgos laborales en Barcelona también a los autónomos. Te ayudamos de manera totalmente personalizada evaluando los riesgos específicos de tu puesto de trabajo. Para ello te damos la formación que necesitas y te ofrecemos un servicio de asistencia en caso de accidente y también de vigilancia de la salud.

Nuestros servicios para autónomos consisten en los siguientes:

- Asesoramiento general y en coordinación empresarial.

- Control de las condiciones de trabajo.

- Asistencia en caso de accidente. Inspección.

- Vigilancia de la Salud.

- Reconocimiento Médico.

- Evaluación de los riesgos específicos del puesto de trabajo.

- Seguimiento del Plan de aplicación de medidas correctoras.

- Formación necesaria y específica del puesto de trabajo.






Llámanos - Telf: 93 419 38 59
93 419 38 59 cómo llegar