Publicado: 21 de Octubre de 2019

"Un joven de 25 años, natural de Huelva, que trabajaba como repartidor de comida a domicilio en motocicleta de una empresa local de kebab, ha muerto tras chocar con un turismo en en la ciudad andaluza.

El accidente ocurrió a las 23.30 es de este miércoles en la avenida Cristóbal Colón, a la altura de la calle Riotinto, en una zona cercana a la Ciudad Deportiva de Huelva. Fuentes municipales han explicado que el turismo y la motocicleta circulaban por la vía cuando el primero giró a la derecha. La policía local investiga las causas del suceso. 

El conductor del vehículo dio negativo en el test de alcoholemia y drogas. Los agentes lo encontraron con "un ataque de nervios" y le tomarán testimonio de nuevo en la tarde de este jueves, junto a una mujer que paseaba por la zona y que fue testigo de los hechos.

La Policía Local acudió al lugar del accidente a las 23.34, casi a la vez que los servicios sanitarios, que certificaron la muerte de le joven a las 23.36. Las autoridades judiciales procedieron al levantamiento del cadáver alrededor de la 1.40 de la madrugada, según confirmaron testigos presenciales."

Fuente: El País