¿Quieres que tus empleados reciban formación en prevención de riesgos laborales en Barcelona? Desde Previcat nos encargamos de elaborar formaciones totalmente personalizadas y adaptadas a cualquier sector para que tu equipo de profesionales sepan cómo actuar ante cualquier emergencia y sobre todo conozcan cómo asegurarse y colocarse los equipos de protección individual (EPI).


Dichos equipos están formados con todo el equipamiento necesario para que el trabajador esté bien seguro a la hora de desempeñar su trabajo. También es importante aprender a colocar un arnés y saber dónde sujetarlo para prever cualquier tipo de caída.

Todo esto y mucho más es lo que tu empresa podrá aprender de nuestras formaciones adaptadas y personalizadas. Para garantizar un buen servicio de prevención de riesgos laborales en Barcelona es una de las partes fundamentales, la formación.

Formación en prevención de riesgos laborales en Barcelona

En Previcat damos

formación en prevención de riesgos laborales en Barcelona

de diferentes tipos:

- Presencial

- Semi-presencial

- A distancia

- Online

Además, un dato importante es que nuestras formaciones son bonificables, ya que gestionamos las actividades formativas a través de la Fundación Tripartita, en función de la disponibilidad de créditos que tenga la empresa. Esto se calcula dependiendo del número de trabajadores y del sector de actividad de la misma.

Recuerda que también damos asesoramiento jurídico a tu empresa si has tenido algún problema legal. Disponemos de un equipo de personas con experiencia en solucionar cualquier problema de este tipo. No te lo pienses más y contacta con nosotros sin compromiso.

Llámanos - Telf: 93 419 38 59
93 419 38 59 cómo llegar