En la actualidad, son muchos los trabajadores que se quedan de baja a causa de estrés o de algún problema psicológico que le afecta directamente con el buen cumplimiento de su trabajo. Un buen equipo de técnicos en prevención de riesgos laborales también puede ayudar en este campo, ya que están formados en la rama de Salud Laboral, lo que incluye el estudio de diversos factores que pueden llevar a tener un problema relacionado con nuestra salud mental. La evaluación de riesgos psicosociales en Barcelona lo tienes asegurado si confías en Previcat.

Somos una empresa formada hace más de 20 años y especializados en las tres ramas de la Prevención de riesgos Laborales. Contamos con un equipo humano sensacional, formado y experimentado para poder ayudarte tanto en la especialidad de Seguridad en el Trabajo, Psicología Aplicada e Higiene Industrial y Ergonomía. Además, también disponemos de personas especializadas en asesoramiento jurídico, los cuales pueden ayudarte si estuvieras en una situación algo complicada, como pueden ser problemas con una Inspección de Trabajo o conflictos laborales con alguno de tus empleados o con el Comité de Empresa.

Evaluación de riesgos psicosociales en Barcelona de la mano de Previcat

La evaluación de riesgos psicosociales en Barcelona que Previcat realiza intentan conseguir los siguientes objetivos:

- Reducir los posibles riesgos derivados del ámbito psicosocial.

- Evitar posibles bajas laborales.

- Mejorar las condiciones laborales en la empresa.

- Cumplir con la normativa vigente.

Si quieres  que una de las mejores empresas de prevención de riesgos laborales en Barcelona analice y evalúe tu empresa solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a que tu empresa cumpla la Ley y sobre todo a preservar la salud de tus empleados.



Llámanos - Telf: 93 419 38 59
93 419 38 59 cómo llegar