Previcat es una de las empresas de prevención de riesgos laborales en Barcelona con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios integrales en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales y con más de 30 años en Medicina Laboral. SI estás buscando una empresa que gestione la seguridad entre tus empleados no tengas dudas de que esta es la más adecuada.

Son especialistas en la evaluación de riesgos psicosociales en Barcelona, ya que cuentan con mucha experiencia en el campo de la Salud Laboral de las personan, tanto física como psíquica. Tus trabajadores son lo más importante y dependiendo del tipo de empresa que tengas necesitarás que todo esté regulado y analizado por un técnico en prevención de riesgos laborables.

Antiguamente no se tenían tan en cuenta determinadas normas de seguridad en el trabajo. Ocurrían muchos accidentes de trabajo, los cuales en algunas ocasiones terminaban en muerte del trabajador por imprudencia o por falta de medios de seguridad.

Empresas de prevención de riesgos laborales en Barcelona con mucha experiencia

En la actualidad, las empresas de prevención de riesgos laborales en Barcelona son muy necesarias, además de porque es necesario por Ley, también el empresario e incluso el trabajador cada vez más están concienciados de lo importante que es extremar precauciones, ya que luego las consecuencias de una mala actuación puede ser fatal.

Nosotros nos desplazamos a la empresa y realizamos una evaluación tanto de las oficinas o nave como de los sistemas de protección individual de los empleados, por lo que puedes estar tranquilo ya que evitaremos que ocurra cualquier accidente laboral. También nos encargamos de dar la formación necesaria a los trabajadores, siempre relacionada con el sector al que pertenece.




Llámanos - Telf: 93 419 38 59
93 419 38 59 cómo llegar